viernes, 5 de octubre de 2012

Selena Gomez pillada desnuda


Nos llega a los oidos que estan a la venta en ebay una fotos de desnudos de Selena Gomez y al parecer veridicas, pues estan confirmadas en ebay.

Esto ha generado un aumento significativo de las visitas que recibe Ebay, llegando incluso a insinuarse que podria ser una campaña publicitaria de la web de subastas para salir de una caida vertiginosa de las ventas que estaba padeciendo en los ultimos meses, razon por la cual cayo su valor en bolsa.

En resumen hemos de decir que no tenemos las fotos .... completas, para dar prueba de que las fotos existian se entregaron en interpolado, que significa esto? pues que se ven las lineas pares y no las impares de la imagen, en realidad la imagen se ve, pero no como para venderla en una revista, es claramente identificable y deja ver la fotografia los encantos de la muchacha.

Para los que quieran disfrutar de los encantos de la muchacha les invito a estar apuntados al blog, de lo contrario estas fotos son de uso exclusivo para los miembros, rellenais y a disfrutar.